in

Hamburguesa bañada en oro en plena crisis económica: colombianos indignados por el precio

La propaganda del producto en redes sociales ha terminado por desatar un discute sobre el dispendio y la responsabilidad de cada ciudadano en la mitad de la crisis económica.

Bucaramanga sorprendió a todo el país, entonces que un restorán de la urbe anunciase, por medio de redes sociales, el lanzamiento de su nuevo producto, una hamburguesa bañada en oro, cuyo coste está fijado en doscientos pesos.

La excentricidad del producto, así como su elevado coste, fueron motivos suficientes para producir un discute en redes sociales tanto por la calidad del producto como por lo ostentosa y también superflua que puede ser su adquiere.

La descripción del producto, el que ha sido compartida en múltiples redes sociales y perfiles de diferentes personas, muestra de qué manera la hamburguesa está bañada por láminas de oro de veinticuatro quilates, totalmente comible y conforme ciertas personas que la han probado contiene un sabor agradable al paladar; por demás, la hamburguesa cuenta con elementos tradicionales como doble carne, doble queso, cebolla crispy y tocineta crepitante caramelizada.

Sobre la polémica generada por la hamburguesa dorada, Carlos María Flórez, ejecutivo comercial de la cadena de restaurants que van a poner en venta el excéntrico producto, explicó a medios nacionales que el elevado coste del producto se debe a su capa de oro que lo hace muy exclusivo, con lo que procuran darle al público una nueva experiencia culinaria, a la par de crear en los productos que se acostumbran a ofrecen en la urbe.

“El producto está bañado en láminas de oro comibles, es una compañía de los USA que se dedica a comercializar el oro, y de ahí que lo importamos, tiene un proceso bastante calificado, por el hecho de que el oro sale de lingotes normales de oro, se funde y salen láminas delgadísimas, similar a un pelo de pelo, en su proceso emplean grasas a fin de que sean comibles y no produzca algún daño en la salud”, comentó Flórez.

Mientras tanto, miles y miles de usuarios en la red han discutido sobre el controvertido producto, puesto que, si bien múltiples usuarios defienden la libertad de que cada persona gaste su dinero en lo que desee, otro campo ha criticado de qué manera con ese dinero pueden adquirir aparte de una buena hamburguesa otros muchos productos, ayudando a la economía local y a los productores nacionales.

Fuente: ABCPolítica

‘Tapabocas con válvula no sirven para detener el Coronavirus’: OMS

Indignación por supuesto agente de la Sijín que lanzó a un capturado contra la pared