Roberto Escobar solicita una jugosa añade de plata pues, de acuerdo con él, el dispositivo que adquirió el 2018 fue hackeado y esto hizo que hallaran su ubicación.
La demanda al grande tecnológico se hizo por 2.600 millones de dólares, afirmando que alguien hackeó su teléfono y rastreó su dirección a través de FaceTime, según TMZ.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
La demanda señala que el hermano del jefe del cartel de Medellín adquirió un iPhone X en abril de 2018 y un año luego obtuvo una carta de alguien que se llama Diego y que puso en peligro su vida. También, en la misiva argumentó que halló la dirección de Roberto por medio de FaceTime.
Escobar además mencionó que tuvo que mudarse de residencia y perdió mucha plata reforzando su esquema de seguridad; sumando a esto el comprometedor golpe emocional que, de acuerdo con él, sufrió después de recibir la carta, añadió el mismo medio.
La demanda añadió que Roberto practicó su propia indagación luego de recibir la carta amenazante; y descubrió que su iPhone X había sido hackeado debido a una vulnerabilidad la aplicación FaceTime.
También te podría interesar: Duque fue escogido por OEA para líderar plan de reactivación económica
No obstante, integrantes de Apple confirmaron que esta versión de iPhone es una de las más seguras que atesora la marca, añadió TMZ.
También te podría interesar: Con polémico vídeo, probarían que Escobar quería matar a Álvaro Uribe
GIPHY App Key not set. Please check settings