in

«Fuerza, alcalde»: Hija de Daniel Quintero entró a cirugía para transplante

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Hace 5 meses una nueva miembro llegó a la familia de Daniel Quintero, mandatario de Medellín, sin conocer que una delicada patología la aquejaría.

A pocos meses de vida, el Mandatario y su mujer Diana Osorio ya habían anunciado que su chiquita Aleia necesitaba un trasplante de hígado con urgencia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La pequeña fue diagnosticada con una patología hepática, por tal motivo Daniel Quintero avisó que, en pocas horas, se le realizará la intervención quirúrgica que tanto necesita.

También te podría interesar: Actores de ‘Los Reyes’ que eran rivales en la vida real y en la novela

Hija de Daniel Quintero entró a cirugía:

De acuerdo con avisó el Mandatario en su cuenta de Twitter, la pequeña recibirá su trasplante en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.
Luego de una larga batalla para alcanzar el donante del hígado para su hija, Daniel Quintero y su mujer se sometieron a diferentes pruebas para decidir su compatibilidad.

Hasta que su mujer fue elegida como la donante correcta para su hija, por eso ella además entró a cirugía para aportar el hígado que su chiquita tanto necesita.

También te podría interesar: “La comuna 13 para mí es todo”: Juan Fernando Quintero saca pecho por el barrio que lo vió crecer

“Esta es la demostración más radical de nuestras vidas”, mencionó el Mandatario en un largohilo que publicó en su red social, con la idea de informar a el pueblo.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar en la publicación de Daniel Quintero, porque muchos ciudadanos le enviaron bendiciones a su familia en este día de batalla.

También te podría interesar: “EL REY DE MADRID”, “JUAN ROMÁN QUINTERO”; la prensa mundial se rinde a sus pies

“Toda la luz para a familia Quintero. Un abrazo fuerte”, “La gran de las suertes y bendiciones. Mucha fuerza para ustedes. Que su hija y mujer salgan bastante bien libradas de eso”, “Mandatario están en mis oraciones. Todo saldrá bien”, “Bendiciones, le ruego a Dios para que todo salga bien”.

La chiquita fue diagnosticada en medio de toda la incertidumbre que vive Colombia con el Covid-19.

Pero, afortunadamente los médicos dieron la aprobación para que su propia mamá fuera, nuevamente, el puente a la vida que necesitaba Aleia.

También te podría interesar: ¿Qué cambiará y qué permanecerá luego nueva prolongación de la cuarentena?

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Iván Duque habló con respecto a la prima de junio, pero dejó más dudas que certezas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Fiscalía investiga a marido de Marta Lucía Ramírez por caso «memo fantasma»