in

Hija de Aída Merlano le metió un regaño a periodista de Blu Radio

Cuando ya le habían dado la despedida a la hija de Aída Merlano, el periodista de ‘Blu’ dijo que no le gustó el tono de la joven.

Vaciadón de hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio

El periodista y director de Blu Radio, Ricardo Ospina, dijo en el programa de la mañana, que la joven hija de Aída Merlano habló con burla cuando se refirió a la Policía y la Fiscalía.

Felipe Zuleta y Néstor Morales le preguntaron a Ospina, quien mencionó eso, a qué se refería, ya que para ellos, ella respondió amablemente a sus preguntas.

Ahí, re apareció la hija de Merlano, a pesar de que ya le habían apagado el micrófono pues la entrevista y había finalizado.

La hija de Aída Merlano preguntó que quién había dicho eso, a lo que Ospina se manifestó, entonces, la mujer respondió:

“Ricardo, de antemano me disculpo si sientes un tono de mí burlesco (…) Ahora, sí me parece fuera de lugar el hecho de que tú esperaras que yo saliera del aire para hacer ese comentario”.

El periodista contestó que él esperaba que estuviese ahí para escuchar su comentario, sin embargo, la hija de la exsenadora dijo:

“Sí, ‘espero que esté ahí escuchando’, pero no hablando para contestarte”.

El director de Blu Radio dijo que si bien entendía que la prófuga era su madre, están hablando de una persona con orden de captura y recompensa de captura, por eso el tono que utilizó no venía a lugar.

La joven a pesar de que dijo entender su posición, señaló que la verdadera burla era la que hizo el Estado para obligar a su madre a entregarse.

“Me parece a mí burlesco que las instituciones del Estado se atrevan a tener actitudes extorsivas hacia un ciudadano (…) Me capturan de una forma totalmente desproporcionada, innecesariamente violenta, me llevan a Bogotá, me exponen públicamente, hacen un show mediático conmigo, y todo (…) para conmover a una madre [la exsenadora]”.

“Yo no me estoy burlando de la justicia, no fui yo la que se escapó. […] Yo hablo por mí, hablo por la pelada de 20 años que fue expuesta a semejante humillación y que, al día de hoy, lo único que espera es aprender a reírse de sus tragedias, para no sufrir, es lo único que yo hago”, finalizó la hija de Merlano.

Ospina calló, mientras sus compañeros despidieron a la hija de Aída Merlano.

También te podría interesar: Lionel Messi aceptó que su hijo es un malpari*** en una entrevista

VÍDEO DESTACADO:

Propuesta de Uribe para que colombianos dejen de ‘trabajar, trabajar y trabajar’

Aprueban usar dinero de universidades para pagar demandas de nación