in

Esta es la historia del anciano que fue agredido por la Policía en Bogotá

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

De hecho, el anciano le ha solicitado en diferentes escenarios al Instituto Para la Economía Social (IPES) que le admita laborar en alguno de los planes.

Este anciano tiene 70 años, no posee hijos, y solamente sobrevive con la ayuda de sus familiares y de los pesos que puede conseguir con la venta de dulces. Se hartó de exigir oportunidades para laborar con uno de los quioscos que administra el IPES en la capital.

También te podría interesar: Convocatoria-Mire los programas de becas abiertas

Señala que, hace poco le preguntó a la directora de aquella entidad por qué no lo han admitido para favorecerse de los programas de la capital para trabajar; la respuesta que le han dado durante años es que no cumple con los requisitos.

“Llevo 10 años pidiendo trabajo en el IPES, un puesto en el cual yo logre permanecer estable, . Sin embargo, me respondieron que yo no satisfacía el perfil para poder trabajar con el IPES”, destacó don Néstor Novoa, a Blu Radio.
Esta entidad es la delegada de proyectos destinados a la población más vulnerable de la capital del país y efectúa un procedimiento de intermediación laboral a través del cual registra ofertas laborales vigentes. Son cientos de puestos de trabajo los que posee el IPES.

También te podría interesar: Clienta de Starbucks se queja por el mensaje que escribieron en su vaso.

No obstante, a don Néstor no le han querido dar una oportunidad de trabajo y por tal motivo tiene que salir a las calles a vender dulces, como lo hizo ayer cuando fue dominado y maltratado por parte de la Policía.

Los quioscos que se ven en las calles de la capital del país con ventas de toda clase de artículos que son dirigidos por el IPES, pero a don Néstor nada que lo benefician.

También te podría interesar: [Video] Este es el capitulo donde se predice el fallecimiento de Don Ramón, del chavo del 8.

A pesar de a esto, Claudia López se manifestó recientemente con respecto a el abuso al cual fue sometido don Néstor y se comprometió a asociarlo a uno de los programas del Instituto y, asimismo lo beneficiarán con un subsidio de Bogotá Solidaria en Casa.

También te podría interesar: ¿Qué cambiará y qué permanecerá luego nueva prolongación de la cuarentena?

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Duque ordenó hacer todo lo posible para contagiar Venezuela»: Maduro

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Está fregado y todavía le pegan»: Claudia López arremete contrariedad policías