in

Estas fueron las declaraciones del hombre que sacó a su hija a correa de protestas

Según el hombre que es padre de familia, amonestó a la joven por desobedecer su orden de no ir a las quejas.

En medio del discute que se produjo en redes sociales por los correazos que un padre le pegó a su hija a lo largo de las quejas contra la Policía en Armenia, y que quedaron registrados en un vídeo que se hizo viral, Norbeli Restrepo, el hombre que protagonizó el metraje, se defendió de las acusaciones de maltrato intrafamiliar.

El padre de familia le afirmó a este medio que, si bien su hija Karime Restrepo le explicó que no estaba participando en la queja y que solo pasaba por el sitio, decidió castigar la desobediencia de la joven de diecinueve años, puesto que le había ordenado que no pasase por esta zona por el hecho de que era peligroso.

«Yo le había dicho que no pasase por ahí por el hecho de que el orden público estaba revuelto, con lo que le solicité que no fuese a esa zona. Que pasase por otra cuadra, mas no obedeció y se fue exactamente por donde le afirmé que no. Uno debe cuidarse por el bien de uno y de la familia», aseguró el hombre.

En sus redes sociales y en una entrevista con un medio nacional, la joven aceptó que estuvo en la queja hasta las 5:30 de la tarde y después pasó por el sitio.

También te podía interesar: Policía señala que no tienen que esperar permisos para disparar.

«No le hice caso a mi papá, bajamos por el campo y nos hallamos con todo cuanto pasó. Él está en el derecho por el hecho de que es mi papá y dependo de él, no obstante creo que hubiese sido mejor oír mi versión mas comprendo que fue un instante explosivo y que el escenario no era el mejor»; afirmó la joven.

El hombre añadió que no está conforme con las quejas, ni las marchas, ni el desorden.

También te podía interesar: Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.

«Primero, por el hecho de que el bien extraño hay que respetarlo, hay que respetar a las instituciones y a el resto personas. Segundo, por el hecho de que esas quejas se prestan a fin de que pasen muchas cosas», apuntó.

En el vídeo que se hizo viral se puede estimar de qué manera el hombre le queja con una correa a su hija mientras que le ordena que regrese a su casa tras las quejas registradas en el norte de Armenia. A su lado, 2 policías procuran mediar en el accidente familiar.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Gobierno Duque tiene lista la fecha para reactivar vuelos internacionales

Con polémica carta, la FARC le pidió perdón a las víctimas por secuestros