in

Homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa

homenaje del diario el comercio

El sentido homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa, asesinados por el grupo guerrillero de las Farc en frontera con Colombia, este lamentable hecho lo confirmo el presidente de ecuador Lenin Moreno este viernes.

Así lucen la pagina oficial de la editorial en homenaje del diario el comercio a sus compañeros de prensa

homenaje del diario el comercio

Los brillantes colores que son símbolo del diario el comercio, se lucieron de blanco y negro en su pagina web en señal del duelo por la partida de sus reporteros al ser confirmada sus muertes.

El equipo periodístico de el comercio, fueron privados de la libertad el pasado 26 de marzo en la frontera entre Colombia y Ecuador.

Cabe resaltar que no solo el símbolo de este diario se encuentra en blanco y negro, pues también lo esta la pagina oficial, las noticias, artículos, fotografías e incluso la pauta se encuentran en luto.

Así el diario el comercio anuncio el fallecimiento de sus compañeros:

El presidente de Colombia tras ser confirmado la muerte de los periodistas ecuatorianos, envio un mensaje en twiiter a todas la familias y a el diario el comercio:

El editorial el comercio reitero ante este lamentable hecho:

«ellos en la frontera cumpliendo todos los protocoles de seguridad, fueron en busca de respuestas y datos periodísticos que su trabajo responsable y de calidad ha acostumbrado a nuestros lectores«

A su vez, la editorial solicita a las autoridades competentes de este hecho, en entregar todas las explicaciones claras, suficiente y sencillas, así mismo sugirió una respuesta del gobierno colombiano.

LEE TAMBIEN Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich
LEE TAMBIEN SOS en Colombia por contaminación en el aire – procurada general de la nación
LEE TAMBIEN Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021
LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko

Bayern Múnich

Confirman el nuevo entrenador del Bayern Múnich

hijos de Uribe

Como los hijos de Uribe se volvieron millonarios