in

Del hospital ala cárcel Sospecho de los hechos ocurridos con Sharick

Edinson Díaz resultó herido luego de que la comunidad intentara tomar justicia por sus propias mano luego de los hechos ocurridos con Sharick.

Edinson salió de la clínica de San José, en un avión con amplia seguridad, directo a la cárcel de Villavicencio allí permanecerá por orden de un juez.

El hombre paso ocho días en el hospital, asegura la FM, luego de que resultara herido por la comunidad por ser principal sospechoso, teniendo en cuenta que en un video quedó registrado cuando llega a hablarle a sharick.

Por este hecho a Edinson según señala la emisora no acepto los cargos que le imputaron ,aunque que el alcalde de El Retorno en un dialogo que tuvo con Blu Radio, menciono que el señalado le había aceptado a la comunidad los hechos y que había sido en compañía de mas hombres.

Edinson, según el comandante de la Policía del Guaviare, permanecerá en la cárcel de Villavicencio hasta que el Inpec lo decida, teniendo en cuenta que podría estar siendo trasladado a un centro de máxima seguridad, indico el Medio.

FUENTES CONSULTADAS: BLU RADIOLA FM

VIDEO DESTACADO:

Nairo le dice adiós al sueño amarillo, Tour 2019.

Esto fue lo que hizo el ‘Pibe’ por ganarse unos pesitos de más.