Irónica respuesta de Gustavo Petro a Vicky Dávila por no entrevistarlo

Vicky Dávila aclaró que no sería la primera vez que el congresista incumple una cita. Por ejemplo, hace dos días no llegó, y ayer llegó 20 minutos tarde.

Ante esto, Dávila no permitió el ingreso a la cabina por parte de Gustavo Petro, y les dijo a sus asesores que le pidieran que ya no asistiera, pues no lo iba a entrevistar.

Tras la negativa de la periodista, Petro no le quedó de otra que irse de las instalaciones de ‘La W’. Segundos después, publicó un tweet, catálogado de irónico por mucha gente, en el que dice lo siguiente:

“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”.

Luego de las declaraciones de Petro, Vicky le contestó al instante y lo trató de irrespetuoso, y le pidió decir la verdad.

“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es @petrogustavo”, dijo Vicky Dávila desde su cuenta de Twitter.

La discusión continuó y Petro publicó otro mensaje en el que trata de explicar lo sucedido y dice que él también cambió su agenda el pasado lunes porque ella, a última hora, habría cambiado el tema de su programa, a pesar de que el senador ya estaba en las instalaciones de ‘LA W’.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de Hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura. Y hoy llegué a las 12.10 a su edificio”, escribió Petro.

Vea las declaraciones de Vicky a continuación:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios