in

Terribles hallazgos en la contratación de la alimentación escolar

Estos contratos de alimentación están siendo otorgados a personas que saben de todo, menos de alimentacion; gente dedicada a construcción y organización de eventos han sido contratadas para el Programa de Alimentación Escolar.

Así lo ha venido descubriendo la Contraloría General de la Nación, luego de investigar los contratos del Programa de Alimentación Escolar, en las diferentes partes de Colombia, informó CM&.

Dos de los casos mencionados son los que menciona CM&. En Albán, Cundinamarca, afirma que se contrató al señor Jimmy Leonardo Palacios Arango, quien se dedicaría a la rehabilitación de tejados, publicidad, organización de eventos y la venta de indumentaria de uso institucional, con 138 contratos con el Estado por casi $10.000 millones.

Además, ese medio informativo mencionó el caso de Carolina Tamayo Palacio, en Flandes, Tolima, la cual tendría 75 contratos por una suma superior a los $23.000 millones. La mujer sería vendedora de materiales de construcción, pero al además se dedicaría a “la dotación de parques, la instalación de sistemas sépticos para inodoros y la compra de gallinas”.

“¿Qué pueden saber sobre nutrición infantil y alimentación escolar contratistas que se dedican a revisar tejados o a la compra de gallinas?”, cuestiona CM&.

FUENTES CONSULTADAS: *CM&

VÍDEO DESTACADO:

¿Poseída por jugar Free Fire? Adolescente pide a gritos que abandonen el juego

¿Pago por matrimonio? Este sería el incentivo que darían a colombianos que se caseп