in

‘El presidente y Gobierno deben escuchar a la juventud’: J Balvin habló sobre el Paro Nacional

¡Se le quitó lo tibio! J Balvin se pronunció sobre el Paro Nacional en pleno concierto

El mundialmente conocido artista, J Balvin, aprovechó su megaconcierto en Medellín para enviar un mensaje al presidente Iván Duque en el marco del Paro Nacional, pues si hay marchas es porque «algo no anda bien».

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

J Balvin detuvo su concierto por un momento para invitar a Iván Duque a prestar atención al Paro Nacional y sus manifestantes además, que “por favor los escuche”.

“El pueblo me lo pide. Yo pido paz, pido amor; necesitamos que nos escuchen”, aseguró el cantante paisa.

El artista señaló que nunca llegó a pensar en que la repercusión que logra con su música le daría el poder de ser «la voz del pueblo»:

“A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”, recalcó.

Asimismo, J Balvin dijo: “Necesitamos apoyo con la educación, […] con la salud. Estamos cansados de la vισlεncιa” mientras el público lo apoyaba con una gran ovación.

“Hoy, como José Álvaro Osorio Balvín, hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita”, aseguró el intérprete de ‘La Canción’.

Incluso, y para cerrar su discurso, J Balvin pidió un minuto de silencio: “por todo lo que ha pasado, por la vισlεncιa, por las pérdidas de aquí y allá; y  por los mυεrtσs de tantos años que ha sufrido este país por culpa de la puta intolerancia”.

A continuación, las declaraciones de J Balvin en pleno concierto:

Cabe recordar que hace poco, J Balvin fue fuertemente criticado por mantenerse alejado de la situación que se vive en Colombia a cuenta del Paro Nacional.

Sin embargo, con este discurso, el artista paisa recibió mucho apoyo y gratitud por parte de sus seguidores:

VÍDEO DESTACADO:

‘Confirmado’ Noticias Uno recaudó $900 millones y se va del Canal 1

‘Navidad así duele mucho’: Emotivo mensaje de Daniela Ospina a su padre