Javier Ordoñez fue el abogado del caso que desatado todo tipo de protestas en el país, debido a su desenlace por la fuerza de la policía.
Aunque Javier era abogado, actualmente no contaba con un trabajo fijo y es por esta razón que tuvo que ponerse a manejar un taxi.
Esto con el fin de poder llevar el sustento diario para su familia.
Lee también: A correa, este papá saco a su hija de las protestas.
El reconocido medio informativo revista Semana, repitió el recorrido que hizo Javier Ordoñez este miércoles en los hechos sucedidos con la policia.
Semana puso en evidencia la construcción en donde vivía Javier Ordóñez y resaltó que sobre la medianoche, a lo largo de una asamblea en su piso del distrito Villa Luz —en la localidad de Engativá—, salió acompañado en pos de licor.
Cuenta la cronista Angélica Barrera que Javier Ordoñez paseó cerca del conjunto de pisos en donde vivía, pasando “por tras el taxi que manejaba”.
La publicación resaltó que, aunque Javier era abogado, en la mitad de la circunstancia por la pandemia “no tenía empleo y estaba manejando el taxi”.
Una prima de Ordoñez, le indico al medio que este vehículo pertenecía a su familiar.
“Lo manejaba de vez en cuando, otras veces tenía conductor, mas ese era el sustento de él el día de hoy en día”.
Semana, tras reseñar que el vehículo —de placas TUN-969—era la primordial fuente de ingreso de Ordóñez, prosiguió con el recorrido que acabó en su deceso.
Lee también: Tribunal suspende préstamo de 370 millones de USD del Gobierno a Avianca
Por último, el medio contó que tras dejar atrás su carro, el abogado Ordoñez quien en la actualidad tenia dos hijos, llegó hasta el rincón en donde tuvo el encuentro con los policías ,
Allí lo tiraron al suelo y le dieron cantidad de choques eléctricos.
A continuación les compartimos el video de Semana en donde muestra el medio de sustento del Javier Ordoñez desde el minuto (52:00).