in

Jorge Colmenares dice que no uso el caso de su hermano para ser Concejal

Jorge Colmenares aseguró que no tuvo que utilizar el caso de su hermano para llegar al Concejo

El hermano de Luis Andrés Colmenares, quién perdió la vida el 31 de Octubre del 2010 en circunstancias que aún no están claras, llegó al Concejo de la Capital.

El ahora Concejal del partido Centro Democrático logró obtener su curul luego de que ese partido quedase tercero en las elecciones.

También te podría interesar: «No mienta hijue%&$!», Alcalde de Bucaramanga golpea al Concejal Jhon Claro [VIDEO]

«Los padres de familia depositaron ese voto en mí, en un joven que va a trabajar por sus hijos, por la protección de su niñez, por la protección de los adolescentes, un joven que vivió las inseguridades que esta ciudad tiene y no quiere que se replique en otras familias», señaló el hermano de Colmenares, según La FM.

Según el cabildante Jorge Colmenares, ahora su objetivo es el de velar por la seguridad de los jóvenes e infantes capitalinos.

A su parecer (Jorge Colmenares), logró la meta por representar nuevas ideas para la política.

«Total. Es que de ahí nace mi aspiración política porque yo desde hace nueve años viví las inseguridades que esta ciudad tiene, yo vi a mi madre llorando la pérdida de su hijo, a mi padre sufriendo eso. Logramos entrar al Concejo de Bogotá», dijo para el mismo medio cuando se le preguntó por el caso de su hermano Luis Colmenares.

Asimismo, habló sobre las críticas que se le hicieron por supuestamente hacer política con el caso de su hermano:

«Nadie se va a querer lucrar y aprovechar de la muerte de un ser querido. Si por mi fuera, preferiría que mi hermano estuviera vivo a ser concejal de Bogotá. Me comprometí con la ciudadanía bogotana a trabajar por las familias colombianas».

VÍDEO DESTACADO:

Ex de Paola Jara habló sobre la supuesta infidelidad con Jessi Uribe

«Está borrαcha»: Votantes sobre secretaria de Salud que llegó al recuento