in

Jóven que regaló paletas de jabón a habitantes de la calle se presentó ante la Policía y se ganó una multa

Uno de los responsables de la gracieta pesada que ocasionó indignación, se presentó frente a las autoridades para solicitar perdón.

Luego de participar en la gracieta pesada que tiene indignado al país entero, uno de los 3 ‘influencers’ que obsequió paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de la calle de Cartagena, se entregó a las autoridades y solicitó perdón por lo sucedido.

La gracieta, que se viralizó a través de un vídeo en redes sociales, donde los usuarios criticaron y tacharon de “miserables” a los autores de exactamente la misma, mostró todo el proceso que los jóvenes realizaron para transformar en blanco de mofas a quienes probaron las paletas y estuvieron bajo riesgo de intoxicación.

Por lo precedente, la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y La Policía de Cartagena anunciaron la busca de los 2 hombres y de la mujer que protagonizaron el vídeo. Así las cosas, por la presión de las autoridades, el joven Dilan, uno de los responsables de la fabricación de las paletas, se presentó frente a la policía, y a través de un vídeo, solicitó excusas al país, reconoció su falta y también invitó a las personas a medir las consecuencias por actos de esta clase.

No obstante, el joven va a deber abonar 2 multas al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

«A este influencer le va a ser aplicada una multa tipo 4: equivalente a $936.320, prevista en el artículo cuarenta, numeral 1, comportamientos que afectan a conjuntos de singular protección constitucional; y otra multa Tipo dos, artículo treinta y cinco, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por $ doscientos treinta y cuatro mil ochenta, por irrespetar a las autoridades de Policía. Las dos multas suman cerca de $1.170.400», apuntó la Policía.

Entre tanto, las autoridades prosiguen en pos de un joven que se hace llamar ‘Jay Tomy’, quien sería el primordial autor de esta peligrosa gracieta. Y asimismo procuran a una joven que participó de la mofa.

Fuente: ABCPolítica

Fajardo ganaría en segunda vuelta por encima de Petro según Invamer

Abuelita de 84 años es desalojada de su casa por la Policía debido a deuda de un hijastro