in

Juan Diego Alvira afirma estar siendo amenazado de muerte

El cronista y comunicador de Noticias Caracol sorprendió al país al confirmar que, debido a su oficio, ha sido víctima de amenazas de muerte.

La violencia contra los cronistas prosigue siendo una incesante en el país, de esta manera quedó probado después de conocerse unas declaraciones hechas por el cronista y comunicador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, quien es uno de los comunicadores más queridos en todo el país, mas que, a pesar de su carisma, no se ha librado de las amenazas en contra suya por su profesión.

El comunicador confirmó los mensajes de los que ha sido víctima en la entrevista que concedió a la gaceta Vea, en la que contó de qué manera su trabajo lo ha hecho percibir más de una vez amenazas de muerte, algo que le produce gran preocupación en su vida personal pensando en su familia y en la manera que debe lidiar con inconvenientes que son lamentablemente comunes en el país.

Alvira contó a la gaceta de qué manera, a través de redes sociales, le han llegado múltiples amenazas mas que es una cosa que llega a ser común por el comportamiento de la gente en la red de redes, no obstante, aseveró que existieron unas que le hicieron sentir gran miedo, puesto que se las hicieron llegar a su sitio de trabajo, tanto en Noticias Caracol como en Citytv.

“Me han conminado de muerte por redes sociales y no me asusta. A mí no me asusta alguien por un tweet, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y acá en Caracol asimismo, ahí uno se atemoriza”, aseveró el cronista en la entrevista.

Sin embargo, sobre ese género de mensajes aseveró que no han vuelto a llegar de forma tan usual como lo fue a lo largo de un tiempo, contando además de esto que sobre los mensajes de odio y críticas fuertes desde redes sociales ya no le afectan, contando de qué manera su primordial interés es el de sostener la paz mental y la calma para él y para los suyos.

Fuente: ABCPolítica

Hijos de líder social asesinado en Ocaña denuncian que Gobierno no les ha ofrecido protección

Empresarias piden de rodillas a dueño del Boyacá Chicó que les pague el dinero que les debe