in

Juan Manuel Santos, será profesor en Harvard Kennedy School

El expresidente, en cuenta de Twitter publico una foto dando a conocer que dará clases Harvard Kennedy School, prestigiosa universidad.

El exjefe de estado, acompaño la foto con un mensaje que dice: “Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular.”

Meses atrás, antes de terminar con su administración, Juan Manuel Santos afirmo ante los medios de comunicación, que no iba a intervenir en el gobierno del ahora presidente, Iván Duque, puesto que tenía planeado dedicarse a la academia.

“Yo, en cinco meses, estaré, después de ocho años, desempleado. He pensado qué hacer y toda la vida he querido ser profesor. Por eso, no voy a dar un discurso leído, sino que daré una charla, a ver si algún rector me contrata dentro de cinco meses”, dijo Santos el pasado 18 de marzo en El Espectador.

(Lea también: La curiosa respuesta que dio Siri, cuando le preguntaron cual es el actual presidente de Colombia)

El miércoles pasado el exmandatario Santos hizo pública una foto de una bala convertida en pluma en la que tiene grabada la siguiente frase: “Las balas escribieron nuestro pasado, la educación, nuestro futuro”.

Fuentes consultadas: 

  • El Espectador 
  • Twitter 

[Vídeo] En Chile fueron vistos ovnis por 6 aviones comerciales

[Vídeos] Joven muere al caer de un edificio, presuntamente por tomarse una selfie