Justo & Bueno ofrece horarios exclusivos para adultos mayores

Desde este próximo 18 de Marzo, las tiendas de Justo & Bueno ofrecerán sus servicios desde las 7 hasta las 9 de la mañana solo para adultos.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

La reconocida línea de supermercados, Justo & Bueno, hizo un llamado además para que las personas que realicen sus compras, lo hagan con total responsabilidad.

Asimismo, Justo & Bueno recomienda que solo un miembro de la familia sea el encargado de realizar las compras, para evitar posibles contagios por coronavirus.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

‘‘Invitamos a los colombianos a ser empáticos y a ponernos en los zapatos de los adultos mayores; población con mayor vulnerabilidad que no cuenta con alguien que los ayude con sus compras de alimentos y productos de primera necesidad. En Justo & Bueno queremos privilegiarlos ofreciéndoles un espacio para que puedan ir a mercar con gusto y con la tranquilidad de evitar altas congestiones de personas, lo que los puede llevar a un mayor riesgo’’, indicó la cadena de supermercados.

¡Estados Unidos inició pruebas de vacuna contra Coronavirus en humanos!

También te podría interesar: ‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

“La fase 1 de la prueba clínica para evaluar una vacuna en investigación diseñada frente a la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) ha empezado”, destacaron los Institutos Nacionales de Salud, en Estados Unidos.

En esta primera fase de prueba, se administrará la vacuna a unos 45 voluntarios, quienes participarán en el experimento que tendrá una duración de seis semanas.

De acuerdo con el NIAID, se desarrolló la posible vacuna en colaboración con la compañía de biotecnología Moderna.

Asimismo, hay que destacar que la vacuna ha dejado gratos resultados en las pruebas animales.

Y es que, a pesar de que todo el estudio ha tenido un avance muy rápido, el director del NIAID, Anthony Fauci, señaló que la vacuna tendría que esperar al menos 12 meses.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Ex de Jessi Uribe pidió en entrevista que paren los ataques a Paola Jara

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘No es necesario cerrar transportes’ Martha Lucía Ramírez.