in

[Vídeo] ¡La curiosidad mató al gato!, se detuvieron a ver un choque y también terminaron estrellados

Pararon a ver el accidente y terminaron estrellados, esta situación se presentó en la calle 134 con Autopista Norte, en Bogotá a las 3:00 a.m. de este viernes

A esa hora de la madrugada, el conductor de una Van transitaba por el carril central de la vía en el sentido sur-norte, quiso pasarse al carril lento, pero en la maniobra se encontró con el separador, se estrelló y termino volcado.

Bomberos y médicos de las ambulancias de la Secretaría de Salud se encargaron de la emergencia y atendieron a los lesionados que dejo el accidente. Notifico Noticias Caracol.

Sin embargo, un auto que transitaba por el sector se detuvo para ver el accidente:

“Por estar ahí de chismosos se dio severo accidente”, dijo un testigo de los hechos al informativo. “Se bajaron a chismosear y el otro venía por su carril bien y le dio ahí por detrás”.

(lea también: [Vídeo] La sensual Natti Natasha de yo ‘me llamo’ conquistó a los colombianos con sus curvas)

Choque entre socorristas y Policía

Fue necesaria de la intervención de más ambulancias para atender a los tres nuevos heridos. Pero esto ocasiono otra situación insólita: la policía de tránsito multo a los miembros de la ambulancia por no dejarlos subir al vehículo para interrogar a un herido, agregó Noticias Caracol.

“Cuando llegaron los policías de Tránsito a atender el caso impidieron que las 14 ambulancias que llegaron a atender a los lesionados pudieran hacerlo”, reportó, por su parte, Caracol Radio. “Por el contrario, los uniformados les pidieron los papeles”.

“Este funcionario no hace caso a la orden impartida de presentar los documentos, entonces genera una duda aún mayor del servicio. Como funcionario de Tránsito hace todo lo posible para la verificación y el cumplimiento de las normas, ya que muchas de las ambulancias están presentando un servicio sin la documentación”, expreso el oficial a cargo en esa emisora que, sin embargo, no lo identificó.

Los paramédicos dijeron: “Somos personal que estamos cubriendo un accidente. Valorando dónde está Secretaría de Salud, una [ambulancia] medicalizada. Estamos esperando. Qué le cuesta a él [el encargado de la Policía] darnos un segundo para poder atenderlo [el choque]. Para Tránsito, primero, siempre deben estar los pacientes”.

 

 

Fuentes consultadas:

  • Noticias Caracol
  • Caracol Radio

El Ministro de Hacienda recordó que, para él, el salario mínimo en Colombia es muy alto

Laura Muñoz, Mujer del vocalista de Binomio de Oro, murió a los 15 días de dar a luz