in

‘La Madame’ fue trasladada a la cαrcεl ‘El Buen Pastor’, en Bogotá

«Debería estar encerrada de por vida», así fue la llegada de ‘La Madame’ a la capital

La prσxεnεta conocida como ‘La Madame’ llegó trasladada a Bogotá, el pasado sábado, luego de cumplir varios meses en una prιsιón de Cartagena.

Liliana del Carmen (nombre de pila de la condenada), se trasladó desde Sincelejo hasta el aeropuerto de El Dorado en un vuelo comercial, de acuerdo con Pulzo.

Durante el viaje, ‘La Madame’ estuvo escoltada por varios miembros del INPEC, continúa el artículo, quienes se encargaron de su traslado que terminó en el centro de reclusión de mujeres ‘El Buen Pastor’.

‘El Universal’ señaló que esta mujer terminaría su sentencia de ocho años de cαrcεl en Bogotál.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Sin embargo, esta versión contrasta con la de Blu Radio, pues, según ese medio, ‘La Madame’ solo estaría en ‘El Buen Pastor’ durante un par de días.

A pesar de ello, no revelaron las razones de su traslado hacia la capital del país.

Por su parte, luego de que ‘La Madame’ confesara, se logró un preacuerdo con la Fiscalía, que luego fue validado por un Juez en Cartagena; esto se traduce en una reducción de su pena.

Cabe recordar que Del Carmen era la cabeza de una gigante red de prσstιtυcισn que nació en Cartagena, pero que tenía alcances con ciudades del Caribe, como Cancún, Ciudad de Panamá, Miami, etc.

Luego de que la líder de la organización, ‘La Madame’, fuese enviada a la cαrcεl ‘San Diego’, nunca tuvo traslados.

Sin embargo, el pasado de septiembre que se trasladó al centro penitenciario de ‘La Vega’, en Sincelejo, por supuestos riesgos.

VÍDEO DESTACADO:

Criticas a Melina por celebrar navidad ‘sin creer en Jesús’ y así fue su respuesta

‘Me está manteniendo’: Mauro Urquijo habló sobre su esposa trαns