in

La respuesta de Coronell a los hijos de Uribe, “Ya va a llamar a su papito a que venga a defenderlo. Es que solo tiene 38 añitos”.

Todo esto se trata de la información personal que los hijos de Uribe repostearon en sus cuentas de Twitter, datos que supuestamente el periodista esconde sobre su vida.

Esta información fue escrita en el portal KienyKe por Fernando Álvarez, columnista que en varias ocasiones ha defendido al uribismo, y también fue replicada en un video que ‘El expediente’ (portal de la misma corriente política) elaboro.

En esta información se le acusa a Coronell de malos tratos hacia su madre, de tener vínculos con la mafia y ser un acomodado político. incluso se cuestiona la forma en la que adquirió los premios y el capital para dar comienzo a su programadora, y su orientación sexual.

Tomás y Jerónimo Uribe repostearon aquellos datos en twitter, hecho que ocasiono que horas más tarde el periodista empezara a escribir una secuencia de trinos en los que les dice a los hermanos Uribe, que, aunque involucren hasta su mamá, controversia que han sostenido durante años, no logran callarlo y seguirá haciendo públicos sus controvertidos “emprendimientos”.

(Lea también: Petro relaciona nuevamente a Uribe con el paramilitarismo después de ganarle partida en la Corte Suprema)

“Tomás y Jerónimo Uribe, cuyo obsceno enriquecimiento durante el gobierno de su padre denuncié, decidieron convertirse en corneta de una infamia que pretende implicar a mi mamá […] Todo esto es parte de una larga venganza porque probé que… empezaron el gobierno de su padre como estudiantes y terminaron como multimillonarios, gracias a decisiones de funcionarios públicos algunos de ellos subalternos de su padre”, dicen unos de los textos de Coronell, y en otros reta al mayor de los hijos del expresidente:

“Ya va a llamar a su papito a que venga a defenderlo. Es que solo tiene 38 añitos”.

Vea a continuación la secuencia de los trinos que el periodista hizo a los Uribe, quienes aún no se han pronunciado al respecto:


Fuentes Consultadas: 

  • Twitter
  • KienyKe
  • El expediente  

Petro relaciona nuevamente a Uribe con el paramilitarismo después de ganarle partida en la Corte Suprema

Señorita Valle, La nueva Miss Colombia