in

Ladrón con uniforme de la Policía causó tiгoteó en El Dorado

Los hechos quedaron registrados sobre el mediodía de este jueves, cuando varios uniformados iban a realizar una requisa a este hombre, en el sector de Fontibón.

Esa fue la información divulgada por Caracol Radio luego de la persecución a un hombre que se movilizaba en motocicleta e iba con vestido con uniforme de la Policía, y se identificó como Cristian Quinchía, un expatrullero retirado hace un año de la institución y actualmente “estaba pagando una condena por el delito de hurto”.

Caracol Radio dice que a Quinchía lo sorprendieron en el sector conocido como ‘La Y’ (a la salida de la Calle 13) uniformado y con un brazalete con el que se hacía pasar por policía de Tránsito.

La cadena radial dice que cuando los policías de la localidad le solicitaron una requisa, “el hombre desenfundó un arma y disparó”. Luego de eso, emprendió la fuga, y allí comenzó la persecución que se extendió por toda la calle 13, la avenida Ciudad de Cali y la Calle 26, hasta llegar al sector del aeropuerto El Dorado.

Una vez en El Dorado, el hombre ingresó por el sector de ‘CATAM’ y “allí se lanzó a una laguna cerca de una de las pistas de aterrizaje”, pero una rápida acción de la Policía hizo que se lograra su captura.

Vea el vídeo completo a continuación:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

[VÍDEO] ‘Lokillo’ despertó llorando luego de soñar con Jota Mario

[VÍDEO] El millonario regalo de Luisa Fernanda W por su cumpleaños