Las deslumbrantes cifras que quedaron tras estreno de “Matarife” en redes

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El debut de la producción ‘Matarife’ por medio de redes sociales, logró cifras extraordinarias para una serie de esta temática en el país.

En principio destacamos que casi 100 mil personas estuvieron viendo en vivo el primer episodio en Youtube; 45 minutos luego, había logrado los 100 mil likes.

También te podría interesar: “Matarife”: Así se estrenó la controversial serie que “revelaría” los misterios de Álvaro Uribe

De igual forma, con respecto a los suscriptores que ganó el canal de Youtube donde se transmite “Matarife” después de dos horas del estreno, llegó a la asombrosa cifra de 152 mil adicionales a los que ya tenía antes de las 7pm de este 22 de mayo.

También te podría interesar: Duque fue escogido por OEA para líderar plan de reactivación económica

Aproximadamente, con las mismos cifras se encuentra la tendencia en Twitter (a las 9pm del viernes): más de 150 mil trinos ha recibido la etiqueta #MatarifeLaSerie. En adición, todas las redes están acaparadas con el video y los usuarios comentando qué tal les pareció este abre bocas.

Cabe destacar que en Twitter la mayoría de tendencias para el país en la noche de este viernes se justifican en ‘Matarife’.

También te podría interesar: Andrés F. Arias reiteró que es inocente y tiene cómo probarlo en un tribunal “independiente”

Sin embargo, además se puede ver una que promovieron desde el uribismo bastante temprano para evidenciar las benignidades del congresista Álvaro Uribe Vélez, en donde difundían montajes del expresidente como un ‘superhéroe’.

La serie se fundamenta en las indagaciones periodísticas del abogado Daniel Mendoza Leal, quien además es el encomendado de contar los datos que revelará la producción que costará de 50 capítulos, repartidos en 5 temporadas.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Matarife”: Así se estrenó la controversial serie que “revelaría” los misterios de Álvaro Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Petro se “destapó” contra aerolínea que suspendió su vuelo de regreso a El país