in

Asi continuan las marchas estudiantiles en Colombia.

Además de estas son algunas recomendaciones para esta jornada.

Una jornada de paros estudiantiles se adelantó este jueves en las ciudades del país.

Las manifestaciones se han registrados en las diferentes ciudades del país tales como: Bogota, cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pasto Popayan, Manizales, Pereira y Armenia.

Los estudiantes han salido nuevamente a las calles buscando pedir al Gobierno Nacional recursos económicos junto a los estudiantes se suman centrales obreras y profesores.

6:00 p.m.: Siguen las marchas. Después de una larga jornada, a esta hora siguen desarrollándose las manifestaciones en Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

5:50 p.m.: Choques en Medellín. Tras cuatro horas de choques entre estudiantes y la Policía, la situación en los alrededores de la Universidad de Antioquia sigue siendo tensa. En esa institución se suspendieron las actividades académicas, administrativas y culturales. Hay restricciones de movilidad por la calle 67.

5:20 p.m.: Disturbios en un parque. Se escucharon detonaciones y se lanzaron objetos.

5:14 p.m. La movilización por el norte de Bogotá. a idea era la movilización por la zona norte se debió a una intención de concientización.

«Antes habíamos marchado por el centro y por el sur de la ciudad, ahora quisimos que en el norte, que es una zona que se conoce por ser estrato alto, también conozcan nuestra lucha», comentó.

5:06 p.m.: Estudiantes limpian desmanes. Un grupo de jóvenes de la Universidad Nacional se dio a la tarea de comenzar a limpiar los vidrios que fueron pintados

4:57 p.m.: Equipo periodístico de Citytv fue atacado en Bogotá.

Mas imagénes de lo que se vive en este paro estudiantil:

FUENTES CONSULTADAS: EL TIEMPO

 

 

A ‘Thalia’ se le trabo su cremallera y no se pudo quitar el vestido.

Yina Calderón lanza criticas a Amparo Grisales por Humillarla en su audición.