Declaran al viral león Júpiter en etapa terminal de su enfermedad.

La declaración acerca de la salud de el león Júpiter fue anunciada por el Dagma , luego de que se le hicieran los respectivos análisis que lo confirman.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Las declaraciones fueron dadas por el mismo Dagma, quienes confirmaron que el León Jupiter padece de cáncer y actualmente ya se encuentra en etapa terminal

Por lo anterior un funcionario ha explicado que las esperanzas de mantener con vida al león son muy pocas.

Por ahora se le brindara un procedimiento de cuidados paliativos para que sus últimos días de vida sean los mejores para el viral León Júpiter.

LEE TAMBIEN: ‘Todas las mujeres a tener seis hijos, que crezca la patria’ Maduro.

“Haremos todo lo posible para que viva de la mejor manera durante sus últimos días”, expresó Calderón

Ante la enfermedad de el león Jupiter, se conocieron los nuevos resultados obtenido, resultados que ratificaron la sospecha que se tenía.

Cáncer, es lo que se le detecto a Júpiter, el médico Veterinario indico que las pruebas arrojadas comprueban que los tumores que posee en su hígado son producto de esta enfermedad que ya hizo metástasis.

Aunque hasta el momento no se tiene claridad que cuando ni en qué órgano inicio esta enfermedad.

La información fue conocida dos días luego de que el veterinario diera a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter del Dagma que a pesar de su cuadro clínico el león Júpiter se encontraba de mejor semblante.

Asi mismo que ya se encontraba comiendo y cumpliendo con sus funciones fisiológicas de manera adecuada y completa.

VIDEO DESTACADO: