Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

Les cancelarán por 25 años las licencias a conductores de Uber

La dura sanción fue anunciada por la Ministra de Transporte, para combatir en el país el servicio ilegal de transporte público.

“A los conductores particulares que utilizan sus vehículos para la prestación ilegal de transporte público de pasajeros se les cancelará su licencia de conducción y solo podrán volver a solicitarla 25 años después”, dijo la Ministra en un acto de Gobierno en Cartagena.

Según la funcionaria, esta decisión se tomó porque existe «una correlación trágica entre la ilegalidad y la siniestralidad vial».

En ese sentido, la circular fue emitida por el Ministerio de Transporte, reitera a las autoridades de tránsito y a los conductores que está totalmente prohibido que los vehículos particulares, sin permiso, presten cualquier tipo de transporte público, salvo las excepciones que están consagradas en la Ley de 769 de 2002.

En Colombia, actualmente operan compañías como Uber y Cabify que han sido sancionadas por las autoridades por «incumplir la orden de cesar la facilitación y promoción de la prestación de servicios de transporte no autorizados”.

FUENTES CONSULTADAS: *EFE

VIDEO DESTACADO:

Miss España deslumbró Miss Universo con diminuto bikini

Julio Jaramillo arrasó en ‘Yo Me Llamo’ y confirmó por qué es el favorito

Back to Top