(VIDEO) Llora reportero al ver todo un pueblo marchar por sharick.

El hombre no pudo contener su llanto debido a la indignación que estos hechos causaron con sharick, en el Guaviare.

La comunidad indignada se lanzó a las calles de manera masiva, luego de que ocurrieron los hechos tan lamentables con la pequeña Sharick Buitrago, quien fue hallada en una caneca de basura el pasado miércoles en la noche.

“Estamos en una marcha en protesta pornuestra Sharik. Todo el pueblo ha querido salir a una marcha en silencio, rechazando este y todos los actos en contra de los niños […] todo el pueblo está conmocionado”, dice el hombre mientras registra en video a una multitud que camina desconsolada.

En ese instante, la comunidad que se encuentra en la marcha cruza la casa en donde fue hallada sharick y en ese instante se conmociona de tal manera el reportero que no pudo aguantar el llanto, esto según el video compartido por Reporteros en Linea en Twitter.

“Esto es muy triste, porque lo mirábamos en televisión y hoy, cuando menos pensamos, estas cosas llegan a nuestras puertas”, comentó el hombre.

La lágrimas de esta persona reflejan el dolor que invade hoy a una familia y asi mismo a sus allegado, teniendo en cuenta que Sharick era muy querida en la población.

Lee También
¡Terribles hallazgos en la contratación de la alimentación escolar!

Hasta el momento, la Policía ha confirmado la detención de un hombre que sería el principal sospechoso y al que la comunidad intentó linchar al enterarse de que fue la última persona que tuvo contacto con Sharik, como se ve en un video de una cámara de seguridad que difundió la emisora local Marandua Stereo.

El alcalde conto a Blu Radio que este hombre habría confesado los hechos luego de ser detenido por la autoridades.

“Este es un municipio pequeño en el que los que no son del municipio se identifican. Y la comunidad puede llegar hasta la casa [del señalado] a preguntarle por la niña y se genera un caos bastante complicado. Lo que tengo entendido, porque entrar hasta donde estaba el sujeto era complejo, [es que] al final el sujeto dice que sí fue él, junto con otros más, y pues ahí el tema se complica” aseguró el mandatario en la emisora.

FUENTES CONSULTADAS:   Twitter  –   Blu Radio

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Con un pie en Colombia; Gobierno de Estados Unidos Aprueba extradición de Arias.

‘Esa junta da más miedo que Annabelle’ Los memes que dejó el capitulazo de Betty la fea.