in

‘Lo que faltaba’: Miguel Uribe sería el próximo Ministro del Interior

De acuerdo con Néstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’, señaló que el excandidato uribista podría ocupar un ministerio en el Gobierno Duque.

¡El puestazo que podrá ocupar Miguel Uribe en el Gobierno Iván Duque!

Néstor Morales afirmó que, en el Gabinete de Iván Duque se están dando “cambios políticos”, de esta forma es muy probable que Miguel Uribe Turbay llegue al puesto de Ministro del Interior.

“A partir de este momento comienza un ejercicio que se llama gabinetología. Meta en esa gabinetología a otra persona. Están diciendo que se va la ministra del Interior [Nancy Patricia Gutiérrez]. Voy a darle un nombre que empieza a sonar en los mentideros políticos, que dan como posible reemplazo de la ministra del Interior: Miguel Uribe Turbay”, precisó.

El periodista de Blu Radio añadió que, mientras fue candidato a Alcalde de Bogotá, ‘representó’ a 3 partidos políticos, lo cuál es una muy grande ventaja para Miguel Uribe.

Para Ricardo Ospina, también panelista de Blu Radio, la razón es que “por ahí podrían legalizar la participación política de los partidos”.

Cabe recordar que Miguel Uribe ya trabajó como secretario de Gobierno en el mandato de Peñalosa.

En el programa radial también se dijo que, los políticos que dejan sus puestos en esta temporada como Alejandro Char y Federico Gutiérrez, también cuentan con grandes posibilidades para ser Ministros en el Gobierno Duque.

Todo esto, se dio en el marco del nuevo anuncio de Iván Duque sobre el nuevo viceministro del Interior, el exconcejal Daniel Palacio.

También te podría interesar: [VIDEO] Habitantes reportaron fuerte explosión en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

Participante de ‘Yo me llamo’ no convenció a los televidentes y piden su salida

‘Respondió a los estudiantes’: Uribe defiende el Gobierno de Iván Duque