in

‘Los policías no tomaron medidas para frenar la tragedia’: denuncian muerte de 8 personas en Soacha

Una trágica escena tuvo lugar en el ayuntamiento de Soacha, en donde ocho personas habrían fallecido en un incendio en una estación de Policía.

Según las demandas del concejal de la ciudad de Bogotá, Diego Cancino, el ayuntamiento de Soacha fue cubierto por la desgracia el pasado cuatro de septiembre, día en el que un incendio en la estación de Policía de San Mateo dejó un saldo de ocho presos fallecidos. Hasta el instante la causa del fuego es objeto de investigación.

En una serie de trinos el concejal expuso la situación ocurrida en el ayuntamiento de Cundinamarca, y puso en duda la actuación de los policías que se hallaban al instante del acontencimiento, diciendo que, probablemente, no tomaron las medidas para eludir la situación.

“Denuncia El cuatro de sept. Soacha vivió un escena dantesca en la estación de Policía de San Mateo, allá murieron nueve presos a raíz de un incendio. Según parece los policías que se hallaban, no tomaron ninguna medida para frenar la tragedia”, escribió Cancino.

El concejal además de esto solicitó que se haga investigación a los miembros de la policía, añadiendo que debe existir una reforma rápida a la corporación.

Según la información difundida por el diario el Tiempo, el incendio habría sido generado por una alberga que fue encendida por uno de los presos, que se hallaba hacinado en un conjunto de veinte personas. Esta acción fue calificada como una “protesta”

Fuente: ABCPolítica

Conozca el horario para los partidos de la Selección Colombia

Avianca anunció que no usará «todo el dinero» del millonario préstamo que le dio el gobierno de Colombia