in

‘Luis Carlos Vélez hace el oso a nivel mundial’; Gilberto Tobón se burla de la opinión sobre elecciones en EE.UU del periodista

El maestro de la Universidad Nacional aseguró que el periodismo colombiano está manejado por “idiotas».

Las críticas cara el cronista se encendieron después de viralizarse un vídeo en el que Vélez insinúa que Joe Biden debería dejar ganar a Donald Trump por “caballerosidad”, refiriéndose a las elecciones presidenciales que se hacen en E.U. desde el pasado tres de noviembre.

«Tendría que ser un acto un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden de decir ‘hombre no deseo un dolor muy grande en este país y voy a conceder’, por el hecho de que de lado de Donald Trump sacará toda la batería legal para hacer de esto considerablemente más lento y subirse a la presidencia de E.U. si estima que no lo han tratado de una forma justa», comentó Luis Carlos Vélez en Noticias RCN.

Debido a esto, el académico Gilberto Tobón Sanín, mediante Twitter, lanzó un duro comentario contra el cronista, asegurando que este solo hizo el absurdo internacional al haberse audaz a expresar tal opinión.

“Luis Carlos Vélez, especialista en duelos de rock y en lambonería de alto nivel, hace el oso mundial al insinuar que Biden debía entregarle la presidencia a Trump por amor al país. Una muestra de que el periodismo colombiano está manejado por idiotas vendidos sin un ápice de dignidad”, apuntó Tobón.

Entre tanto, Vélez se defendió diciendo que sus palabras fueron tergiversadas y que el segmento del vídeo publicado solo está sacado de contexto; mas todavía de esta forma, muchos lo han criticado por su análisis.

Fuente: ABCPolítica

Tras 13 días infectada Marta Lucía Ramírez se curó de Covid, pero contagió a alguien cercano

‘La marihuana afecta las neuronas y causa la pérdida de la libertad’: Uribe en contra de la legalización