in

Así de mal le fue a Luis Carlos Vélez Usando FaceApp.

Por medio de su Facebook, el director de la FM quiso desahogarse por los perjuicios que le trajo usar esta aplicado viral.

Hace unos días el director de la FM quiso poner su cara para volverse viejito a través de la aplicación, sin embargo, un amigo leyó bien los términos y condiciones de dicha aplicación y encontró varias cosas que Velez dio a conocer en su red social.

“Básicamente le regalé toda mi información privada a una empresa para que la comercialice y sepa directamente el vínculo entre mi cara y toda mi información. La borré. No sé si sirva de algo, pero caí como un completo borrego. Cuidado!”, alertó el periodista.

Asi como Vélez, son miles las personas que estan dandole uso a esta Aplicación, lo que muchos desconocen es que se trata de una herramienta que contiene politicas de privacidad muy estándar la cual permite que la información privada de los usuarios quede expuesta.

El problema con esta aplicación es que su política de privacidad es tan básica que no está claro lo que realmente pasa con los datos de los usuarios. Y aunque puede que en el momento no pase nada, no es posible saber si podrían en un futuro utilizar estos datos masivos para su beneficio, según La Nación.

 

FUENTES CONSULTADAS:  La NaciónInstagram

VIDEO DESTACADO:

Cadena Perpetua Para el Chapo Guzmán.

Margarita Rosa aclara que ‘detesta’ la Cannabis y cuenta qué es lo que le gusta.