in

‘Un tiro en el pie, pero no su vida’ Madre del joven que ingreso a base militar.

Su nombre es Dioselidia Alvarez y es la madre del joven que ingreso a la base militar, esa fue su reacción tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

La mujer habló para el medio Noticias Telepetróleo, y allí contó que el sábado que el día que ocurrierón los hechos su hijo Rafael Caro, de 16 años de edad, había ido hasta La Fortuna para comprar lo del almuerzo.

No obstante, dice ella, su hijo le contó que al pasar por la base militar La Lizama, que queda a un costado de la carretera, tuvo un altercado con varios soldados. Esto, por un problema entre ellos que viene de tiempo atrás.

“Me dijo: ‘Mamá, póngame cuidado. Bajé a traer algo para hacer el almuerzo con Jhon y los soldados salieron de la base y nos agarraron a plan. Me dieron ‘reduro’, mami. Y ya voy para la casa a traer mi machete. Los voy a enfrentar,Usted viera, mami, me reventaron…”.

La mujer según indico a el medio que le había dicho a su hijo que se controlada y sé ‘dejara de bobadas’ y luego 15 minutos después recibió la llamada que le anunciaba esta  noticia.

A pesar de que el video que ronda en redes sociales muestra como el joven ingresa a la base militar de manera arbitraria, Su madre cree que la situación no estaba tan critica como para que llegaran a ese nivel, teniendo en cuenta que ella dice que habían varios soldados quienes pudieron haberlo inmovilizado.

LEE TAMBIEN: Video, momento exacto en él que militares eηfreηtaη a Jóven.

Estas fueron las palabras de la madre:

“Lo único que le pido a Dios es que me ayude y me dé el valor de perdonar, porque esto no se hace. Yo sé que mi hijo era altanero, rebelde, pero si había tantos soldados en la base cuando él ingresó, hombre, ellos podían si querían inmovilizarlo. Péguenle un tiro en un pie…”.

A continuación el video de la madre que relata los hechos:

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS TELEPETRÓLEO

VIDEO DESTACADO:

ξ

Video, momento exacto en él que militares eηfreηtaη a Jóven.

Ya le giraron el segundo sueldo a Santrich, casi 24 millones.