in

Madre enfurecida se mete a la marcha estudiantil para sacar a correa a su hijo.

Este jueves en las manifestaciones que se presentaron en varias ciudades del país, la presencia de la mujer enfadada llamó la atención.

En el post del video difundido en Facebook por la cuenta ‘ Lo que pasa en Bucaramanga.com’,  señala que la situación se presento directamente por la UIS de Bucaramanga.

Aunque las imágenes no son nítidas y corren en pocos segunda, si se deja ver con mas claridad la forma en la que llega la madre enfurecida a preguntar por su hijo.

Lo que principalmente llama la atención es que ella no le da miedo aproximarse a los jóvenes encapuchados y por otro más quien cubre su cara con una máscara blanca.

otra joven de chaleco, quien no oculta para nada su cara, sale al encuentro tratando de detener a la enfadada señora, quien va acompañada al parecer por una persona mayor de edad.

De todas formas, ella no se detiene, con su bolso terciado, pasa de la mano izquierda a la derecha la correa que lleva y cada vez habla mas  fuerte para hacerse oír.

“¡Necesito a Juan Diego Reyes Sánchez, que salga de toda esta mierda!”, vocifera, y le da un fuerte golpe al piso con la correa.

“¡Yo le dije a él que no se me metiera aquí!”, agrega, y levanta su brazo izquierdo. El dedo índice de esa mano levantada se muestra amenazante.

Ante tal suceso, los encapuchados y el enmascarado empiezan a apartarse, notandose de que la autoridad y el enojo de una madre infunden más temor y respeto en las personas  que se esconden detrás de una capucha que ni las misma autoridades.

 

 

 

 

 

 

[Video] Jefe despide a empleado por tener el denominado ‘mapa’ en su camisa.

Mas de uno se siente tumbado, ‘Thalia’ continua en ‘Yo me llamo’.