in

Maestra que cacheteó a su alumno se volvió viral en redes y tuvo que renunuciar

El polémico hecho se dio en la institución educativa Sor María Juliana del Cartago, en el Valle del Cauca, quedó capturado en vídeo y además de volverse viral, causó un gran rechazo en las redes sociales.

El hecho fue capturado por una estudiante de la Institución, deja totalmente en evidencia, el momento en el que la maestra golpea al joven de 14 años mientras alega por algo que ocurrió antes.

Según las versiones conocidas, el estudiante se encontraba jugando con sus compañeros y accidentalmente lanzó la tapa de un lapicero el cual golpeó a la educadora, y esta reaccionó de la forma menos apropiada a la situación.

La madre del joven, Lina Hoyos, aseguró haber confrontado a la profesora, ella admitió «que le pegó a mi hijo porque el le había tirado una tapa de lapicero. Hablé con ella y le dije que seguramente eso había sido accidental y sin embargo, siguió con un grosero comportamiento», dijo la madre.

A causa de la intensa polémica generada por el difundido video en redes, la docente, de quien se desconoce su identidad, decidió presentar su carta de renuncia.

VEA AQUÍ EL POLÉMICO VIDEO:

FUENTES CONSULTADAS: *RÍO NOTICIAS.

Amparo Grisales es criticada por decir que una de las ‘Hermanitas Calle’ está gorda

El mundo queda a la expectativa de los archivos secretos de Facebook que serán revelados.