in

El magistrado Gustavo Malo enfermo tras escándalo de corrupción

magistrado Gustavo Malo

El magistrado Gustavo Malo enfermó debido al escándalo de corrupción en su contra, así lo afirmo en una entrevista de noticias caracol.

El funcionario fue suspendido de la corte suprema de justicia, por primera vez ante los medios de comunicación «el cartel de la toga«, Malo reitero que nunca recibió dinero para manipular los procesos por los cuales hoy día es investigado.

La entrevista realizada por noticias caracol en donde se le cuestiono duramente como sospechoso inicial de las ausencias en la corte suprema por varios meses, según Malo fue por motivos de salud y personales, y a casualidad que en ese preciso momento era requerido por los demás magistrados para aclarar su situación ante la corte.

Las acusaciones en contra del magistrado Gustavo Malo lo llevaron a enfermarse.

Gustavo Malo aseguró «cuando estallo el escándalo yo solicite dos meses de licencia no remunerada (…) Yo no busque esta enfermedad, es una enfermedad de la hernia de cual me realizaron una cirugía, sufro de esta enfermedad desde hace mas de quince años. Razón por la cual me vi abocado a operarme y esto genero mi incapacidad«

En medida que seguía la entrevista, Gustavo Malo manifestó que las acusaciones en su contra por temas de corrupción le ocasionaron «Un impacto psicológico y emocional grave» motivo por el razón consulto a un psiquiatra para que lo tratara.

El magistrado Gustavo Malo desde el pasado mes de octubre de 2017 no ejerce ningún cargo y menos hoy en día que la corte suprema de justicia lo aporto de todas sus funciones. Cabe reiterar que Malo aclaro que ya no devenga 30 millones de pesos el cual era su sueldo, solo recibe un 70% por el descuento de las incapacidades.

Los temas que también fueron tratados con el magistrado Malo (suspendido), fue el de las presuntas relaciones con el corrupto «ex-fiscal anticorrupcion Gustavo Moreno» y respondió que no lo conocía ni mantuvo ningún trato.

Yo nunca me reuní en privado con ese señor, ni fui amigo de Gustavo Moreno

A su vez ex-fiscal anticorrupcion Gustavo Moreno, aseguro que en reiteradas ocasiones estuvo en reuniones con el magistrado Guatavo Malo, en donde presuntamente le dio un dinero para que dilatara varios procesos de políticos que llevaba en su despacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://noticiasopinion.com/proceso-contra-alvaro-uribe/

Tras estas acusaciones, Malo negó rotundamente y aseguro que tampoco tuvo negocios, ni relaciones cercanas con Gustavo Moreno y el ex-gobernador de corboba -Alejandro Lyons-

De igual manera, cabe reiterar que Malo fue solo suspendido de sus funciones en la corte mas no del cargo que allí ejerce.

He aquí la entrevista:

LEE TAMBIEN Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian
LEE TAMBIEN Asesinan testigo clave en proceso contra Álvaro Uribe
LEE TAMBIEN Paro armado decretado por el EPL en el Catatumbo
LEE TAMBIEN Como los hijos de Uribe se volvieron millonarios

Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian

presidente Santos

Al presidente santos le reanuda proceso por caso de odebrecht