Con mariachis, despidió imitador de Pipe Bueno a su esposa FαIIεcidα.

Ricky Cardona le dio el último adiós a su esposa Charlotte Cobos, este miércoles, cantándole en compañía de amigos y familiares.

En un video de Noticias Caracol, al artista reconocido por participar en ‘Yo me llamo’ imitando a Pipe Bueno, se le escucha cantarle a su amada y decirle ‘Adiós para siempre, adiós’.

El imitador le dijo al noticiero, que en medio de el proceso judicial en el cuál ahora se enfrenta va a ‘luchar por los sueños de su pareja, y los que tenían como familia’, indicando:

“Voy a trabajar durísimo en mi carrera musical porque ese es el mejor homenaje que yo le puedo hacer a mi esposa”.

Una mujer cercana a la pareja, relato a el medio El Tiempo que, Ella solo tenia 29 años de edad y que había conocido al imitador y cantante de música popular cuando eran solo unos niños, “Ella quedó embarazada a los 15 y, desde entonces, estuvieron siempre juntos”.

Otra mujer le relato al medio que:

“Richard fue el amor de la vida de mi niña. Ella lo veía con tanta ilusión. Nosotros nos preguntábamos cómo era posible tal amor”.

Sobre los cargos que enfrenta, Cardona le dijo al noticiero: “En este momento solo pienso en mi familia, en mis hijos y en trabajar duro por ellos; en cuanto a  esos temas se lo dejo a Dios y a mis abogados”.

A continuación el video que relata los hechos:

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS CARACOL

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios