“Matarife”: Así se estrenó la controversial serie que “revelaría” los misterios de Álvaro Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El día de hoy se estrenó el primer capítulo de la polémica serie “Matarife” que tanto alboroto ha generado en redes sociales.

La producción estará dividida en cinco temporadas, en las que se narrará la supuesta historia delictiva de Álvaro Uribe.

La serie fue escrita por Daniel Mendoza, abogado; escritor y criminólogo, basado en artículos suyos con respecto a el hoy congresista colombiano. Mendoza estudió en la Universidad Externado, y cofundó con Gonzalo Guillén el portal La Nueva Prensa.

También te podría interesar: Uribe se mostró muy molesto por que una joven lo trato de “paraco”

Cabe resaltar que también, los fans del congresista Álvaro Uribe crearon un hashtag #SuperUribe que fue tendencia; en un intento de rechazar la acogida que estaba generando el estreno de “Matarife”.

Sin embargo, el estreno de la serie fue estimado todo un triunfó en redes porque, en su estreno tuvo más de 90.000 usuarios conectados en directo.

También te podría interesar: ‘Se agarraron del pelo’ Yina Calderón y Manuela Gómez en Medellín.

Las opiniones…

A continuación, diferentes de las reacciones:

Cabe recalcar que la serie es desarrollada por la productora australiana Box Jelly Films y dirigida por Jack Nielsen. El proyecto se divide en cinco temporadas, cada una con 10 capitulos, que tienen una duración entre tres y seis minutos, prometen revelar aspectos de la vida del expresidente.

Entre tanto, Mendoza Leal aclaró al influencer Levy Rincón mientras una conversación de qué trata Matarife: “Álvaro Uribe Vélez ha montado mientras 30 años una productiva corporación criminal. Lo concluyo a partir de toda su vida, la cual es la historia de la serie Matarife”.

También te podría interesar: Mayor del Ejército fue “colega” del ‘Ñeñe’ y tenían hasta ganado juntos, según Semana

“La historia de vida se encuentra plagada de pruebas de que Álvaro Uribe Vélez nació en el narcotráfico, se crió en el narcotráfico, luego estuvo relacionado con el paramilitarismo siendo un político. Hay elementos probatorios que se han gestado, hay artículos”, agregó.

La serie se difundió por medio de redes sociales como WhatsApp, Telegram, Twitter, etc.

Con el mayor cifra de contagiados y decesos en un día, emergencia se dispara en el país

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las deslumbrantes cifras que quedaron tras estreno de “Matarife” en redes