in

Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este viernes la producción ‘Matarife’ estrenó el segundo episodio y registró nuevamente considerables niveles de audiencia en todas las redes sociales, especialmente en Youtube, donde en solamente 14 horas ya superaba el millón de visitas.

De igual forma, en Twitter las tendencias además estuvieron acaparadas por la serie, llegando a ocupar el primer y segundo lugar con #MatarifeColombia o simplemente la palabra “Matarife”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Varios usuarios realizaron la comparación con el primer episodio de hace 8 días que en tan solamente 3 horas de publicado superó el millón de visitas; sin embargo, la variable principal, de acuerdo con explican, es que “millones de colombianos estaban atentos” el 22 de mayo por ser un debut tan hablado en redes y medios.

También te podría interesar: Creador de Matarife denunció graves acusaciones falsas con logo de RCN

Cabe destacar que el canal donde se estrenan los capítulos de Matarife ya tiene más de 600 mil suscriptores, conseguidos prácticamente en una semana. Asimismo, el episodio de este 29 de mayo ha recibido más de 120 mil likes.

La serie se fundamenta en la presunta vida del congresista Álvaro Uribe Vélez y fue escrita y creada por el abogado Daniel Mendoza Leal con apoyo de organizaciones de Australia y Estados Unidos.

También te podría interesar: George Floyd, el hombre que “no le hacía daño a nadie” y perdió la vida injustamente

También, se supo que los 50 capítulos de la producción se publicarán todos los viernes, lo que representa que serán casi por un año dando de qué conversar semana a semana.

Este es el segundo episodio:

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Descarados»: Rompieron tanque de acueducto para hacerse una piscina, en plena cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque comenzó preparativos para regreso gradual a las clases