in

Senador Mejía le gritó cínico a Gustavo Petro.

El senador del Centro Democrático fue el protagonista de una fuerte discusión con el senador de la ‘Colombia Humana’.

Gustavo Petro en una plenaria del Senado se quejó por las dos multas impuestas por la Contraloría, por 13.000 Millones de pesos, por un supuesto detrimento patrimonial que habría cometido con el esquema de basuras en su período como alcalde capitalino.

Petro señaló al actual presidente Iván Duque de ser el que está detrás de tal decisión, también aseguró que la multa es impagable, que sólo busca que él pierda derechos políticos.

Por eso, el senador de Colombia Humana, comparó su situación con el caso en Venezuela con el líder Leopoldo López.

Al terminarse la intervención de Petro, el senador Carlos Mejía, a los gritos defendió a «capa y espada» al presidente Duque.

“No es cierto que el presidente Duque le haya embargado a usted su sueldo… No se venga aquí a hacer el perseguido del presidente Duque, comparándose dizque con Leopoldo López. No sea cínico…”, afirmó en un tono hilarante Mejía.

El senador uribista también alzó la voz porque Petro había relacionado a Duque con el caso de Odebrecht.

Finalizando, y sin dejar de gritar, Mejía aseguró empezar una campaña para enseñarle al país quién es Petro en realidad, aunque no aclaro el cómo lo va a hacer.

Por ahora, el senador del Centro Democrático, subió a Twitter un vídeo de su discusión con Petro para que sus seguidores opinaran el cómo lo había tratado en el senado.

 

¿El hueco fiscal de $14 Billones es un invento de Duque?

«Prefiero a Sara Uribe en el campín que a Marbelle» y demás respuestas en foto de Guarín