Millonada que el estado debería pagar por el hecho ocurrido con militares.

Esta cifra estaría en camino para ser reclamada por los familiares de los dos militares, por el hecho en exhibición aérea en Medellin.

Esta cifra estimada fue dada por el jurista Hernando Herrera, de Caracol Radio, explicando los hechos ocurridos con los dos militares, cuando la cuerda con la que ellos pendían del helicóptero se rompiera dijo:

“están dados” para una demanda contra el Estado, porque “ciertamente, hubo negligencia”.

“Para eso existe una acción que tiene que iniciarse dos años después de ese crudo acontecimiento”, refiriéndose a la acción de reparación directa.

“En este caso, no nos quepa la menor duda que estaremos, más o menos, en unos tres o cuatro años, sabiendo que los contribuyentes tendremos que pagar, por lo menos, unos 1.400 millones de pesos”, estimó Herrera.

Hizo énfasis en lo de ‘contribuyentes’ teniendo en cuenta que ese dinero va a salir de los bolsillos de los Colombianos asi la demanda sea con el Estado, porque las arcas del Estado se nutren de los impuestos de los ciudadanos.

Según el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea, a más tardar el viernes, se darán a conocer los resultados de la investigación que se lleva a cabo por los hechos ocurridos con el rompimiento de la soga.

FUENTES CONSULTADAS:  CARACOL RADIO

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Con mariachis, despidió imitador de Pipe Bueno a su esposa FαIIεcidα.

‘Ojo con la infidelidad’ Ahora el culpable del divorcio, indemnizará a la pareja