in

La modeIo Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá

La modeIo caleña, quien despierta suspiros en miles de colombianos, ahora está en busca de usar su gran influencia para transformar desde un escenario diferente al de las pasarelas.

Así fue confirmado con un ‘carrete’ de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que se aprecia el momento en que firmó su candidatura para entrar en la política.

No obstante, según confesó en ‘La W’, si llegase a ser elegida, espera seguir haciendo de forma paralela sus otros trabajos, pues según dice, sí es posible realizar varias labores bien hechas, al mismo tiempo: “Yo soy demasiado inquieta y nunca estoy haciendo solo una cosa. Siempre en mi cabeza tengo más de 4 proyectos, y todo lo hago a la perfección, porque soy muy disciplinada […] El Concejo no me impide a mí ser modeIo, ni nada de lo que he hecho con mi vida siempre […] Puedo trabajar en todo lo que yo quiera, dando un buen ejemplo”.

Una de las causas que quiere abanderar Loaiza desde el Concejo es el tema de la drogadicción, problemática que ya trabaja desde su fundación (Eliloaiza Foundation): “Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida, porque desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos”.

Y sobre por qué se quiere enfocar en Bogotá, en vez de su tierra natal, la modeIo explicó en ‘La W’ que lo hace por dos razones: “La capital me ha acogido muy bien, desde hace muchos años. He vivido en Bogotá desde hace 11 años […] Vivo allá como si fuera mi ciudad […]”, y además porque “Es una ciudad que merece que trabajemos por ella […] Porque es donde vivo. Yo digo que desde Bogotá se puede ayudar al resto del país”.

En su charla con la W, Elizabeth Loaiza reforzó que estudió Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, carrera en la que fue becada “por buena estudiante”.

FUENTES CONSULTADAS: *LA W

VÍDEO DESTACADO:

‘No estaba dirigiendo un ejercito en Twitter’: Petro respondió a Vicky Dávila

Las 3 razones por las que el dólaг se dispaгó en Colombia