in

[VÍDEO] Motociclistas se aseguraron de que el carrobomba llegase a la Escuela de Cadetes

Aún avanza la investigación acerca del atentado en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, de la cual fue responsable el ELN.

En esta misma investigación se dio a conocer que una motocicleta con una pareja a bordo, escoltó el carro que minutos después, explotó en la Escuela General Santander.

En el recorrido, esta pareja siempre estuvo junto al vehículo, del cual un hombre se bajó varios metros antes de llegar al objetivo.

La moto la iba conduciendo un hombre que vestía zapatos rojos, jean oscuro una chaqueta negra, y su acompañante, una mujer, vestida con una chaqueta de color rosa con una sudadera gris.

De acuerdo con lo que informan las autoridades, en al menos cinco vídeos puede verse perfectamente a la moto avanzar siempre detrás del vehículo que iba cargado con 80 kilos de pentolita.

Los vídeos que fueron revelados por Noticias Uno, también indicarían sobre la posible presencia de otra moto que le iría haciendo la avanzada al carrobomba, pero esto aún es materia de investigación.

Según se logró establecer, en este terrible atentado habrían participado como mínimos unas 6 personas, pues estuvieron presentes en Bogotá para poner en marcha el macabro plan.

Los movimientos que se dieron dentro del vehículo también son objeto de estudio por parte de las autoridades.

El recorrido de la camioneta dejó ver que al parecer el ingreso a la Escuela de Cadetes se dio de manera tranquila y no como se informó en medios en un principio.

FUENTES CONSULTADAS: *CANAL 1

VÍDEO DESTACADO:

 

«Lárguese plaga»: En Ecuador sacaron a Venezolanos de sus casas y les quemaron todo

Así es la vida de ‘Julio Jaramillo’ luego de ganarse ‘Yo Me Llamo’