in

¡Que en paz descanse! Muгió el hombre que fue la imagen de Juan Valdez por más de 30 años

El hombre que durante 37 años de su vida representó la marca conocida mundialmente, Juan Valdez, falleció esta mañana en la ciudad de Medellín.

La noticia salió a la luz por un mensaje que publicó el Gerente General de la Federación nacional de Cafeteros, agradeciendo la gran labor de Carlos Sánchez para los cafeteros.

Según el diario El Espectador, el hombre muгió a sus 83 años esta mañana en la capital ‘paisa’, pues desde hace tiempo venía presentando unas complicaciones respiratorias que terminaron causando su mueгte.

Este icónico hombre fue el encargado de promocionar la industria cafetera colombiana en todo el mundo. Todos lo recuerdan con su sombrero y Conchita, la mula que lo acompaña y carga el café.

Con este personaje no solamente lo conoció Colombia, sino que el mundo entero lo identificó en cada vaso de Café ‘Juan Valdez’.

En el año 2010 en la celebración de los 50 años de Juan Valdez, dijo estar muy feliz y satisfecho por todo lo que había conseguido y porque las personas estaban contentas con su labor.

Carlos Sánchez fue precedido en el año 2006 por Carlos Castañeda Ceballos, un campesino del municipio los Andes ubicado en el departamento de Antioquia. Sánchez se quedó con el cargo de asesor vitalicio de la Federación Nacional de Cafeteros.

Muchas personas lo recordarán también por en uno de los capítulos de la conocida película «Todopoderoso», en la que da a conocer el café colombiano:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

 

 

 

Yoreli Rincón se volvió tendencia por foto suya en hilo dental durante sus vacaciones

«La comuna 13 para mí es todo»: Juan Fernando Quintero saca pecho por el barrio que lo vió crecer