in

Mujer abandona a su perro y este la persigue por 20 cuadras, en Medellín

Este hecho lo denuncio la comunidad y el ciudadano Andrés Daza, por medio de vídeos que publico en sus redes, esto ocurrió el sector de Roblero.

En la primera grabación se ve como el perro corre con desespero detrás del taxi para intentar alcanzar a su supuesta dueña, la otra grabación muestra como una patrulla de la policía detiene el vehículo para atender el caso.

A pesar de los reclamos de la comunidad, la mujer siempre negó que el perro fuera suyo, además, los pasajeros que se encontraban en el vehículo la defendieron asegurando que el perro no era de ella, que era callejero, y que la estaba persiguiendo desde hace rato, que tenía collar que era probable que viviera en la calle.

Entre tanto, el perro lloraba e intentaba subirse al taxi por la ventana del conductor, para lograr llegar hasta la mujer, que se encontraba en el puesto del copiloto.

(Lea también: [Vídeo] Mujer vidente describe lo ultimo que hizo Martin Elias los minutos antes de morir)

Frente a la insistencia de todas las personas, la mujer decidida bajar del taxi para aclarar que el perro no era suyo, que era de una mujer que ella conocía, pero sus palabras no lograron ser escuchadas y el vídeo se corta.

A continuación, puede ver los vídeos:

Fuentes consultadas: 

Facebook – Andrés Daza

 

[Vídeo] Mujer vidente describe lo ultimo que hizo Martin Elias los minutos antes de morir

[Fotos] Camión de basura se volcó en Bogotá y complica la movilidad de trasmilenio