in

Mujer ‘estrato 5’ tira huevos a mariachis y vecinos se van en contra de ella

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La agresiva mujer atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga, aunque los demás habitantes disfrutaban la serenata.

La reprochable situación quedó registrada en una grabación que se difundió en redes sociales; y allí se aprecia que los músicos salieron a las calles a rebuscarse el sustento para sus familias.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Y todo iba bien por un instante, pues diferentes individuos les arrojaron plata desde sus apartamentos y balcones como agradecimiento con los músicos, que interpretaron asuntos como ‘Clavelitos con cariño’, ‘Tu sangre en mi cuerpo’ y ‘Mátalas’, entre otros.

También te podría interesar: Colombianos reportados podrán salir de Datacrédito, pero con estas condiciones

“¡Que chimba! Se vinieron los mariachis a dar serenata. Si llegan ir por sus barrios tírenles algo de plata, por favor”; anuncia un joven en el vídeo, que se nota contento por la dedicación que les hacen a las madres.

Inclusive, hay un instante en el que la lluvia amenaza con interrumpir el show, y por eso varios vecinos les alcanzan bolsas y hasta una sombrilla para que cubran los equipos.

También te podría interesar: “No soy ‘chinita’, ni estoy a la venta”: wayúu se destapó contra Zuleta

“Gracias a todos, somos artistas y llevamos casi tres meses sin poder laborar”, anuncia uno de los cantantes, y es ahí cuando la irritable mujer se asoma al balcón y les lanza un huevo.

Los jóvenes que graban el vídeo, que se difundió en la página de Facebook ‘El descorche2’, apuntan sus teléfonos hacia la mujer y le lanzan distintos ataques, que van combinados con uno que otro insulto.

También te podría interesar: El hombre que fue linchado por una cadena falsa de whatsApp, era colombiano y huyó de venezuela por la crisis.

“Agradecemos a todos por su respaldo. Muchas gracias por el huevito que nos tiraron, estamos trabajando”, anuncia una de las mujeres que integra el mariachi.

El comportamiento que tuvo esta mujer fue reprochado por sus vecinos y hasta en las redes sociales; pues, como comunicó Vanguardia, distintos conjuntos de este estilo han salido a dar serenatas a las calles en grupos residenciales de la ciudad, como forma de rebusque frente la crisis provocada por la emergencia de COVID-19.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

SEÑORA LANZA HUEVO A MARIACHIS

Leemos sus opiniones 👀

Posted by El Descorche2 on Thursday, May 28, 2020

 

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Nos vemos en el cementerio»: Adultos mayores entutelan a Duque por cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«No paran»: Cada vez más, aumentan los casos de COVID-19 en funcionarios de la Presidencia