in

No se pudo casar, mujer a la que le pidieron matrimonio en clínica.

La historia de Laura Quintero fue conocida en redes sociales, luego de que su novio le pidiera matrimonio en una clínica.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La joven que Laura Quintero de la ciudad de Bucaramanga es recordada, ya que su novio le pidió matrimonio en clínica antes de su cirugía luego de batallar con el cáncer.

Laura Quintero, tenia 27 años de edad y era trabajadora de la Alcaldía de Barrancabermeja, conoció a su novio en el 2018, ese mismo que se atrevió a pedirle matrimonio en clínica.

Para ese mismo años que le detectaron esta dura enfermedad.

A Laura, le diagnosticaron un cáncer el cual le hizo metástasis en los ovarios y en el hígado, según el medio informativo Caracol Radio.

LEE TAMBIEN: Miles de preservativos de un motel, taponaron una quebrada.

Unos meses después, Carlos Gil, su prometido, en compañía del personal de la clínica Chicamocha quiso pedirle matrimonio en clínica.

Su propuesta estuvo acompañada de una serenata y flores.

Laura Quintero, salió perfecta de dicha cirugía pero con el tiempo su salud se deterioró y esta planeada ceremonia no se pudo dar.

Hace unas semana la joven a quien le pidieron matrimonio en clínica público en su cuenta de Facebook:

“No es un #tbt, solo quiero que vean mí antes de la enfermedad que me quiso robar los sueños y la vida. Porque de ahora en adelante, van a ver lo que Dios me va a regalar; mi sanidad está hecha hace siglos, en la cruz me fue regalada”

Cabe resaltar, que el último adiós de Laura, se llevara a cabo el 18 de enero, en la funerario San Pedro, en Santander.

VIDEO DESTACADO:

Por primera vez ex de Jessi Uribe habla acerca de su ruptura.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘No vinimos a parir por gusto’, Respuesta de una venezolana.