Esta historia fue difundida por RCN Radio, el cual publicó que esta mujer utilizaba sus encantos para ir a instituciones educativas de Bogotá, para proponerle a los rectores charlas educativas acerca de la prevención de estupefacientes.
Uno de los colegios que cayó en sus engaños, fue la Institución Educativa Distrital Ricaurte, ubicado en el centro de la capital.
Hasta ese lugar llegó la supuesta teniente y después de hablar y convencer a la rectoría, dio varias conferencias por las que recibió algún tipo de pago.
Según la versión entregada por el rector, esta mujer iba vestida de policía, y portaba todas sus insignias correspondientes, además tenía la costumbre de hablar todo el tiempo con sus «superiores».
Al parecer, habría interpretado esta misma estrategia en varios colegios de Bogotá.
Pero hay algo mucho peor: Restrepo también acostumbraba a ir a las estaciones de policía e instalaciones militares para enredar a varios uniformados con alto rango.
Y de esta forma, fue como tuvo varios romances con muchos uniformados, entre estos, hubo uno que se atrevió a dar su testimonio en RCN Radio.
Al parecer, la «teniente» y este policía de 23 años, habrían vivido juntos durante 8 meses.
Pero la mujer desapareció de todos lados cuando este realizó un préstamo millonario: “Ella se aprovechó de lo que sentía por ella”.
Según el medio informativo, la verdadera identidad de esta mujer es Blanca Aurora Caro Restrepo y ya está siendo investigada por varios delitos.