in

Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar

Myriam Martinez

La juez penal municipal (77) Myriam Martinez, es investigada por dejar en libertad a Pedro Aguilar «líder del paro camionero en Colombia», el destino de la funcionaria esta en manos de las altas del consejo seccional de la judicatura de Bogota, entidad encargada de vigilar el proceso disciplinario de los jueces en Colombia.

El consejo seccional de la judicatura, entablo el proceso disciplinario pertinente ante la funcionaria, con el fin de determinar si Myriam Alcira Martinez, violo o no las normas del debido proceso, tras proceder a las pretensiones de la demanda de un falso fiscal.

TAMBIEN TE PUDE LLAGAR A INTERESAR

https://noticiasopinion.com/recaptura-de-pedro-aguilar/




Las pruebas que involucran a la funcionaria judicial Myriam Martinez

Si al encontrar las pruebas pertinentes que vinculen a la juez Myriam Alcira Martinez con los hechos que hoy dia la involucran. El consejo de la judicatura iniciara inmediatamente el proceso disciplinario.

Myriam Alcira Martinez Lopez, podría perder su cargo y seria traslada a otra seccional de la fiscalia. Así lo indico el consejo de la judicatura.

Sin embargo, se conoció que 15 días antes de la audiencia programa el dia 21 de marzo del presente año, por el juzgado 77 penal municipal de Bogota, en donde se registras dos (2) solicitudes donde le expresaban a la jueza dejar en libertad a Pedro Aguilar.

Estas solicitudes presentadas a la Juez, fueron el pilar principal para abrir la investigación de Martinez Lopez.

En la trayectoria jurídica de Myriam Alcira Martinez Lopez, se conoció que podría existir otro antecedente similar al de Aguliar.

No es la primera vez que la Juez, viola el debido proceso, el pasado mes de noviembre del 2017 dejo en plena libertad al funcionario de transito de Aguachica Carlos Ramirez, quien era acusado por corrupción.




LEE TAMBIEN Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

LEE TAMBIEN Orden de captura a la senadora electa Aida Merlano por compra de votos

LEE TAMBIEN Orden de detención de Oscar Naranjo, por muerte de mexicanos.

LEE TAMBIEN El grupo de Fanny Lu brillo en el escenario con el sabor de Danna

Nairo

Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

Don Omar

Cancelan evento «I love Bogota», donde cantaría Don Omar