in

‘No me van a callar’: Adriana Lucía habló sobre su contrato con el Gobierno Santos

«No me voy a dejar callar»: Adriana Lucía se defendió sobre el polémico contrato con el Gobierno Santos

Adriana Lucía, quien es promotora de #ElConciertoDelParo del próximo 8 de Diciembre, se defendió de las críticas por su pasado contrato con Fontur durante el Gobierno de Juan Manuel Santos.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

La cantante fue blanco de críticas por parte de los ciudadanos defensores de Iván Duque, ya que cuestionan que nunca hizo reclamos mientras estuvo Santos en el poder, pues, habría recibido mermelada.

Los usuarios de Twitter que criticaban a Adriana Lucía argumentaban que tuvo un contrato con la firma ‘Fontur’ por unos $225 millones.

Sin embargo, la cantante señala que esto no es ningún ‘torcido’.

«¿Ser imagen de Fontur es un delito, es ilegal? La lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No sólo nacionales sino internacionales. Es más, les agrego a los que buscaron el contrato legal y público, que se cumplió DE HACE TRES AÑOS», publicó Adriana Lucía.

“Me parece muy chistoso que saquen un contrato de Fontur, cuando yo no sé cuánta es la lista de los artistas colombianos que hemos trabajado con Fontur promocionando los lugares turísticos. A mí me encantaría que al lado de eso pusieran el video, para que vieran de qué se trata el video. Yo he sido una mujer coherente. Es más, es un contrato público, público. Es tan público que tú lo tienes ahí en la mano”, comentó la artista en LA FM.

«A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al ex presidente», añadió Adriana Lucía.

VÍDEO DESTACADO:

‘Un alivio para los pequeños comerciantes’: Duque anunció nueva línea de crédito

‘Los que tienen más ingresos deben pagar más impuestos’: Ministerio de Hacienda