in

Natalia y Rodrigo, la pareja que apareció sin vιdα en Santa Marta

La pareja Natalia y Rodrigo fue encontrada hace algunas horas en la ciudad de Santa Marta, esto luego de que celebraran su luna de miel.

La pareja de Esposos Natalia y Rodrigo habían desaparecido el pasado viernes 20 de diciembre, hacia a las 5:30 de la tarde.

Los hechos ocurrieron sobre la troncal Caribe, en el momento cuando la pareja se dirigía hacia la Guajira, el motivo de esto sería la celebración de su luna de miel.

LEE TAMBIEN: Se filtra foto de como luce la tumba de Colmenares en Navidad.

Lo último que se logro saber de la pareja de esposo Natalia y Rodrigo, que luego de una llamada en la cual ella se comunicaba con su padre.

Luego de esto Natalia tuvo que finalizar la llamada ya que le indicaron colgar su celular.

Esto fue lo que comento el padre y suegro de la pareja de Natalia y Rodrigo a el medio El Tiempo:

«Mi hija hablaba normal conmigo a eso de la 5:30 p. m. cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular».

Respecto a la pareja de esposo Natalia y Rodrigo, se conocía que ella era bióloga y actualmente ejercía con la fundación Natura en la capital colombiana.

Aunque ella, de manera constante realizaba viajes al Caribe, esto por motivos de trabajo.

En general lo que se sabe de la pareja de Natalia y Rodrigo es que:

«Ella se ocupaba del proyecto GEF enfocado en la conservación de la cuenca de los ríos Magdalena y Cauca, llamado Magdalena-Cauca VIVE.
Esta ecóloga y antropóloga de 35 años, quien acababa de casarse, residía con su pareja en Santa Marta. Monsalve de aproximadamente 40 años, también antropólogo, se dedicaba a acompañar eventos como DJ en la misma ciudad» según el Espectador.

VIDEO DESTACADO:

‘Duque sí cumplió’: Representante de los taxistas sobre suspensión de UBER

‘Locura en Medellín’: Lluvia de billetes generó descontrol entre la gente