in

«Necesitamos que Duque enderece, sino, nos va a ir muy mal», dijo Álvaro Uribe.

La frase dicha por Álvaro Uribe fue tomada en diferentes interpretaciones, por eso le tocó salir a aclarar.

La frase se dio durante el diálogo entre el senador Álvaro Uribe con personas con las que hablaba sobre algunas rutas de transporte público en Antioquia, esto ocurrió antes del anuncio que no se impondrá el IVA a la canasta familiar.

Durante esta conversación, un hombre le pide permiso a Uribe para grabar la conversación, a lo que el líder del Centro Democrático, accedió fácilmente.

Luego de que se haya iniciado la grabación, es cuando Uribe suelta la frase que la gente ha interpretado de toda clase de formas. También medios como El Tiempo aseguran que es ‘polémica’, puesto que hay un debate interno en el Centro Democrático sobre la administración de Duque y su fortaleza política.

Néstor Morales, director de mañanas Blu, dijo haberse contactado con Uribe y que el senador le confirmó la autenticidad de la grabación, pero que él se refería a que Duque debe enderezar el país.

“A mí no me queda claro. Me queda claro que el que tiene que enderezar es Duque, no el país… a Uribe hay que leerlo al contrario para entenderlo”, dijo Felipe Zuleta, periodista.

Esta fue la parte citada en la conversación:


FUENTES CONSULTADAS: *BLU RADIO.

 

En ‘Yo Me Llamo’ se burlan de la edad de Amparo Grisales.

12 Empresas lanzaron más de 1.700 empleos en Colombia.